Nydia L. Gomez Flores
Asistente a Dirección General y Administración
Nydia Gómez forma parte del equipo de Acclaim Energy como Asistente a Dirección General y Administración. Nydia inició su trayectoria laboral como Asistente de Dirección en la Acerera Regiomontana APM ahora Ternium, en paralelo obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Nuevo León en 2006 y se desempeñó como administrador de proyectos para Ernst and Young, después, trabajó como ejecutivo de Customer Service en Industrias Indelpro de Grupo Alfa, siendo su mayor area de expertise como Asistente de Dirección General y General Manager, se estableció como tal en Beks, SA durante 12 años.
Como parte de su búsqueda del desarrollo personal y profesional y siendo aficionada del wellness Nydia tomó la certificación de “Mindfulness” del Hospital Zambrano Hellion para llevarlo al ambiente laboral y participar en proyectos de salud. Ha participado en diferentes actividades tanto sociales como humanitarios, ha sido voluntaria en Dibujando Sonrisas, AC, asi como en grupos de montaña entregando Alimento, ropa y regalos para personas de escasos recursos.
Así mismo, Nydia participó en la exposición fotográfica colectiva “300 mujeres” como parte del Día Internacional de la Mujer.