Nuestro Enfoque

Acclaim Energy es una de las firmas líderes en consultoría de gestión de energía en México. Aprovechamos nuestra amplia experiencia, pensamiento innovador, estrategias realizables y pasión por los resultados y el servicio para entregar resultados excepcionales para nuestros clientes. Hemos refinado nuestros procesos a través de los años de servicio en programas energéticos líder de la industria para clientes comerciales e industriales.

 

 

Nuestro enfoqueúnico para mitigar riesgos y entregar ahorros excepcionales paracompañías en mercados energéticos desregulados incluye:

  1. Evaluar Su Perfil de Consumo.

    Entender sus instalaciones, su consumo y el perfil general de carga, junto con los costos de facturación y riesgos potenciales.
  2. Crear una estrategia personalizada.

    Nuestro enfoque nunca es el mismo para todos, más bien está hecho a la medida para su presupuesto y tolerancia de riesgo.
  3. Evaluación delmercado.

    Acclaim Energy ayuda a clientes a entender las opcionesdisponibles en el mercado y puede ayudar a la pre-calificación delos proveedores para agilizar los procesos de licitación.
  4. Definir alcance ytérminos.

    Colaboramos de manera cercana con los clientes paraconsolidar las mejores ofertas y definir términos y plazo decontrato, de manera técnica los requisitos y tolerancia de consumo.
  5. Adquisición de medidores y procesos de registro.

    Para participar en el nuevo mercado desregulado, su compañía necesitará de nuevos medidores inteligentes instalados y posiblemente deba registrar cada sitio con las agencias reguladoras. Acclaim hará este proceso fácil para usted, desde el cumplimiento de regulación hasta el mantenimiento continuo de los equipos.
  6. Evaluar y adjudicar.

    Acclaim Energy ayuda a clientes a evaluar las mejores opciones , a negociar y celebrar contratos de suministro con Generadores y Suministradores.
  7. Servicio constante.

    El servicio de Acclaim no termina al finalizar el contrato; sino que nos aseguramos que los términos del contrato se cumplan a través de auditorías constantes de facturas, previsión presupuestaria y servicios de consultoría según se requiera. Estamos comprometidos para brindarle el mejor servicio a cliente de la industria.
  8. Información continua sobre el mercado.

    En un mercado volátil y queevoluciona rápidamente, Acclaim monitoreará el mercado, propondrá

 

  • 97%

    Retención de Clientes

  • 500+

    Clientes

  • 700 millones de dólares

    En Ahorros para el Cliente

  • 2,500 millones de dólares

    En Gasto Energético Anual de Clientes

  • 30,000+

    Medidores Administrados

Top