Testimonios

no-banner

Como empresa alta consumidora de energía, es fundamental que gestionemos y midamos de manera proactiva el consumo, costos y oportunidades de ahorro. Acclaim Energy nos fue referido como expertos. Su capacidad de respuesta, experiencia y conocimiento nos permitió avanzar rápidamente para comprender claramente nuestras obligaciones bajo las nuevas regulaciones. Lo que encontramos interesante es que estaban totalmente alineados con nuestras necesidades, transparentes y sofisticados. De hecho, verificarán nuestras facturas todos los meses para garantizar que obtengamos los ahorros prometidos. ¡Acclaim es un socio comercial sólido!

Director Administración y Finanzas, Grupo LM
no-banner

Cuando se trata de administrar la electricidad de manera efectiva, se necesitan habilidades y experiencia, y Acclaim lo logró a lo grande. Nos guiaron de la A a la Z. Creo que la mayor diferencia es que cuidaron nuestro interés y no el del proveedor. Su transparencia y enfoque imparcial nos ayudaron a obtener los mejores términos para nuestro negocio.

Director de Operaciones, Compañía Industrial Grande
no-banner

Como alto consumidor de energía, estábamos escépticos de trabajar con un consultor para optimizar nuestro portafolio energético , pero Acclaim fue muy recomendado por otras empresas que conocíamos. Pusieron en marcha un proceso integral y ayudaron a crear más valor para nuestro negocio, mas de lo que creíamos posible.

Director Financiero, Parque Industrial
no-banner

Se esperaba que 2018 fuera un buen año para nuestro negocio, pero subestimamos el impacto de la desregulación en las tarifas eléctricas y nuestro resultado final. Estamos en la industria hotelera, con operaciones en todo el país. Acclaim hizo un trabajo excepcional para nuestro negocio. Tuvimos la suerte de elegir una empresa que tenía la experiencia y las relaciones para proteger nuestras ganancias.

Director General, Compañía Manufacturera
no-banner

Mi negocio necesitaba ayuda para administrar nuestro portafolio energético. No queríamos trabajar con una empresa centrada solo en la ejecución de una transacción. Hasta ahora, estoy encantado con nuestra decisión de trabajar con Acclaim Energy, realmente entienden el servicio al cliente y son muy proactivos para mantenernos informados sobre cualquier cambio en el mercado que pueda afectar nuestro negocio.

Vice Presidente Senior, Centros de Distribución Mayoristas
Top