Nuestra Misión

Acclaim Energy es una organización impulsada por valores, la cual utiliza su experiencia, conocimiento y tecnología para ayudar a sus clientes a entender y explotar mejoras sustentables en la compra y gestión de energía. Al trabajar alineados con nuestros clientes, formamos nuestro futuro juntos.

Nuestros valores clave impulsan la cultura y definen el carácter de nuestra compañía y nuestras relaciones. Reflejan nuestro enfoque común en cómo tomamos decisiones y en cómo nos tratamos. Nuestros valores incluyen:

Código de Conducta

Nos definiremos por la confianza e integridad, al conseguir valor sustentable para nuestros clientes. Nuestro éxito continuo significa mantener estándares profesionales, adhiriéndonos a las leyes y regulaciones aplicables, y cumpliendo obligaciones éticas al entregar servicio de alta calidad, innovación y soluciones personalizadas.

Honrar nuestra Palabra

Siempre haremos lo que decimos que haremos. Emplearemos atentas y cuidadosas consideraciones al comprometernos y tomaremos responsabilidad de nuestro compromiso para asegurar que las expectativas de nuestros clientes no sólo se cumplan, sino que se superen.

Respeto por las Personas

Seremos honestos, atentos y compartiremos información de manera oportuna y consistente. Seremos transparentes, inclusivos y empáticos con las necesidades de nuestros clientes.

Demandamos Excelencia

Seremos intencionales, exactos y oportunos. Iremos más allá para servir a nuestros clientes. Nos exigiremos mutuamente para conseguir la excelencia. Esperaremos lo que usted espera, comunicaremos lo que más importa y trabajaremos diligentemente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Promover Rentabilidad y Sustentabilidad

Al aportar valor a nuestros clientes y empleados y al promover un uso consciente de recursos, eficiencia, pensamiento innovador y trabajo en equipo.

Tratos Éticos

Haremos lo correcto todo el tiempo, cada vez. Esto significa estar abiertos y ser honestos en todas las situaciones, especialmente cuando sea difícil de hacer. Respetar confidencialidad y proteger la privacidad.

Diversidad

Valoramos diferentes puntos de vista tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados porque nos reta a pensar más ampliamente y nos permite ser más creativos en los productos, procesos y soluciones que desarrollamos. Nos damos cuenta que el mundo al que servimos es diverso en sus costumbres y tradiciones culturales y respetamos y adoptamos esas diferencias.

  • 97%

    Retención de Clientes

  • 500+

    Clientes

  • 700 millones de dólares

    En Ahorros para el Cliente

  • 2,500 millones de dólares

    En Gasto Energético Anual de Clientes

  • 30,000+

    Medidores Administrados

Top