Validación

Cada uno de los pasos anteriores son fundamentales pero a menos que podamos asegurar que las cuentas que se pagan sean correctas y los ahorros sean medidos, no hay manera de comprobar los resultados. En Acclaim Energy, vivimos de resultados, no promesas vacías o teorías. Por ello, hemos desarrollado una metodología facilitada por tecnología que asegura que sus facturas reflejen el contrato pactado y que usted reciba los ahorros esperados.

Acclaim auditará mensualmente las facturas correspondientes a cada medidor, basándonos en el perfil de consumo actual de ese medidor y sus términos específicos correspondientes al contrato energético. Compararemos este cálculo con la factura entregada por su proveedor para asegurar precisión- y si existe una diferencia, Acclaim Energy buscará en su representación, que se corrija la factura. Acclaim después calculará la diferencia entre la factura actual y la factura que le hubiera llegado si el medidor hubiera estado todavía con CFE para poder medir los resultados de manera mensual.

Desarrollamos esta metodología a raíz de los problemas de facturación importantes que algunas empresas han estado viviendo por lo que consideramos pertinente que usted tenga éste servicio cómo valor agregado. Pocos competidores de Acclaim Energy ofrecen esta actividad pero aprendimos años atrás que monitorear la exactitud de las facturas de algunas compañías mostraban errores significativos y generalmente influían en los resultados del cliente. Desde que los departamentos de Contabilidad y Suministro de Energéticos (¿) A/P no tienen visibilidad ante el problema y solamente querían mantener la energía fluyendo, las cuentas se pagaban y los costos se salían de control. Nuestro enfoque son los resultados, no la teoría y constantemente nos evaluamos para probar nuestro valor hacia usted.

Top