Impulsando el Futuro, Entregando Resultados
El panorama energético está evolucionando rápidamente, y las empresas deben adaptarse para seguir siendo competitivas. En Acclaim Energy, ayudamos a las empresas a navegar esta transformación con claridad y confianza. Con casi dos décadas de experiencia, vamos más allá de la consultoría energética tradicional, ofreciendo estrategias innovadoras basadas en datos que optimizan costos, fortalecen la resiliencia y respaldan los objetivos de sostenibilidad.
- Hemos reducido 1.8 Millones de toneladas de CO2e con nuestras estrategias
- Estas emisiones son el equivalente a las producidas por más de 410 mil vehículos
- Más de $960 MDD en ahorros en presupuesto energético para nuestros clientes
- En momentos decisivos, la elección del socio define el éxito. Acclaim Energy, avalado por la confianza de más de 100 líderes nacionales y multinacionales, es esa diferencia
Liderazgo que Genera Impacto
En Acclaim Energy, nuestro equipo de liderazgo aporta décadas de experiencia en estrategia energética, gestión de riesgos, análisis e innovación en el mercado. Con un profundo conocimiento del dinámico panorama energético de México, ofrecemos la experiencia y la visión necesarias para ayudar a las empresas a superar la complejidad y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento sostenido.
Comprometidos con la entrega de resultados, nuestros líderes trabajan estrechamente con los clientes para comprender sus objetivos y desarrollar soluciones personalizadas que impulsen el éxito a largo plazo.

María José Treviño
Directora General
María José es Directora General para Acclaim Energy México, donde se enfoca en diseñar, implementar y negociar estrategias óptimas de suministro de electricidad y gas natural. Anteriormente, fue socia fundadora de Mexico Green Energy, una empresa enfocada en asesorar el desarrollo de proyectos de energía renovable greenfield.
También participa y apoya a la organización en foros internacionales de energía de alto nivel. Recientemente fue nombrada Vicepresidenta del Consejo para el Estado de Nuevo León de la red nacional de Consejos Consultivos de Nacional Financiera (NAFIN) y es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), uno de los principales think tanks del país, colaborando en el Grupo de Trabajo de Energía y el Grupo de Trabajo de la Relación México-Estados Unidos.
En los últimos dos años, María José participó en el Consejo Editorial de Energía del periódico El Norte del Grupo Reforma. Es Miembro Fundador del Consejo del Capítulo México de la Red de Mujeres en Energía. María José tiene un MBA del IPADE Business School, una Licenciatura en Administración de Empresas de Trinity University y una segunda en Chino Mandarín, que completó en la Universidad de Fudan en Shanghái. Habla 4 idiomas.


María José Treviño
Directora General
María José es Directora General para Acclaim Energy México, donde se enfoca en diseñar, implementar y negociar estrategias óptimas de suministro de electricidad y gas natural. Anteriormente, fue socia fundadora de Mexico Green Energy, una empresa enfocada en asesorar el desarrollo de proyectos de energía renovable greenfield.
También participa y apoya a la organización en foros internacionales de energía de alto nivel. Recientemente fue nombrada Vicepresidenta del Consejo para el Estado de Nuevo León de la red nacional de Consejos Consultivos de Nacional Financiera (NAFIN) y es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), uno de los principales think tanks del país, colaborando en el Grupo de Trabajo de Energía y el Grupo de Trabajo de la Relación México-Estados Unidos.
En los últimos dos años, María José participó en el Consejo Editorial de Energía del periódico El Norte del Grupo Reforma. Es Miembro Fundador del Consejo del Capítulo México de la Red de Mujeres en Energía. María José tiene un MBA del IPADE Business School, una Licenciatura en Administración de Empresas de Trinity University y una segunda en Chino Mandarín, que completó en la Universidad de Fudan en Shanghái. Habla 4 idiomas.

María José Treviño
Directora General
María José es Directora General para Acclaim Energy México, donde se enfoca en diseñar, implementar y negociar estrategias óptimas de suministro de electricidad y gas natural. Anteriormente, fue socia fundadora de Mexico Green Energy, una empresa enfocada en asesorar el desarrollo de proyectos de energía renovable greenfield.
También participa y apoya a la organización en foros internacionales de energía de alto nivel. Recientemente fue nombrada Vicepresidenta del Consejo para el Estado de Nuevo León de la red nacional de Consejos Consultivos de Nacional Financiera (NAFIN) y es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), uno de los principales think tanks del país, colaborando en el Grupo de Trabajo de Energía y el Grupo de Trabajo de la Relación México-Estados Unidos.
En los últimos dos años, María José participó en el Consejo Editorial de Energía del periódico El Norte del Grupo Reforma. Es Miembro Fundador del Consejo del Capítulo México de la Red de Mujeres en Energía. María José tiene un MBA del IPADE Business School, una Licenciatura en Administración de Empresas de Trinity University y una segunda en Chino Mandarín, que completó en la Universidad de Fudan en Shanghái. Habla 4 idiomas.

Dennis Vegas
Director de Mercadotecnia
Dennis es un director de marketing, orientado a la cumolir con la misión de la emprsa, con más de 25 años ejecutando planes integrales de marketing y comunicaciones B2B y B2C de principio a fin para empresas emergentes y consolidadas en los mercados estadounidense e internacional. Ha ocupado puestos de liderazgo sénior en compañías como AT&T, ENRON, ITT, etc.
Actualmente, es responsable de vincular las innovaciones del equipo de producto de la compañía con las operaciones centradas en el cliente de sus tres unidades de negocio (Acclaim Energy U.S., Acclaim Energy México y Texas Public Energy Solutions) para construir sus marcas, crear conciencia y promoción del consumidor e impulsar la preferencia del cliente por cada unidad a través de canales de medios tradicionales y sociales. En este rol, Dennis supervisa el conocimiento del consumidor, el marketing digital, el desarrollo creativo y la gestión de agencias, la efectividad del marketing, la responsabilidad social, los patrocinios y las comunicaciones con los medios.
Vegas aporta una mentalidad estratégica, perspectiva global y experiencia en la comunicación con las partes interesadas clave. Bajo el liderazgo de Dennis, la marca, las campañas de marketing y el enfoque innovador de Acclaim hacia la tecnología y el contenido de los medios han generado sólidos resultados en la penetración de nuevos mercados. Dennis obtuvo una licenciatura de Springfield College y una maestría de American International College. Domina el inglés y el español.


Dennis Vegas
Director de Mercadotecnia
Dennis es un director de marketing, orientado a la cumolir con la misión de la emprsa, con más de 25 años ejecutando planes integrales de marketing y comunicaciones B2B y B2C de principio a fin para empresas emergentes y consolidadas en los mercados estadounidense e internacional. Ha ocupado puestos de liderazgo sénior en compañías como AT&T, ENRON, ITT, etc.
Actualmente, es responsable de vincular las innovaciones del equipo de producto de la compañía con las operaciones centradas en el cliente de sus tres unidades de negocio (Acclaim Energy U.S., Acclaim Energy México y Texas Public Energy Solutions) para construir sus marcas, crear conciencia y promoción del consumidor e impulsar la preferencia del cliente por cada unidad a través de canales de medios tradicionales y sociales. En este rol, Dennis supervisa el conocimiento del consumidor, el marketing digital, el desarrollo creativo y la gestión de agencias, la efectividad del marketing, la responsabilidad social, los patrocinios y las comunicaciones con los medios.
Vegas aporta una mentalidad estratégica, perspectiva global y experiencia en la comunicación con las partes interesadas clave. Bajo el liderazgo de Dennis, la marca, las campañas de marketing y el enfoque innovador de Acclaim hacia la tecnología y el contenido de los medios han generado sólidos resultados en la penetración de nuevos mercados. Dennis obtuvo una licenciatura de Springfield College y una maestría de American International College. Domina el inglés y el español.

Dennis Vegas
Director de Mercadotecnia
Dennis es un director de marketing, orientado a la cumolir con la misión de la emprsa, con más de 25 años ejecutando planes integrales de marketing y comunicaciones B2B y B2C de principio a fin para empresas emergentes y consolidadas en los mercados estadounidense e internacional. Ha ocupado puestos de liderazgo sénior en compañías como AT&T, ENRON, ITT, etc.
Actualmente, es responsable de vincular las innovaciones del equipo de producto de la compañía con las operaciones centradas en el cliente de sus tres unidades de negocio (Acclaim Energy U.S., Acclaim Energy México y Texas Public Energy Solutions) para construir sus marcas, crear conciencia y promoción del consumidor e impulsar la preferencia del cliente por cada unidad a través de canales de medios tradicionales y sociales. En este rol, Dennis supervisa el conocimiento del consumidor, el marketing digital, el desarrollo creativo y la gestión de agencias, la efectividad del marketing, la responsabilidad social, los patrocinios y las comunicaciones con los medios.
Vegas aporta una mentalidad estratégica, perspectiva global y experiencia en la comunicación con las partes interesadas clave. Bajo el liderazgo de Dennis, la marca, las campañas de marketing y el enfoque innovador de Acclaim hacia la tecnología y el contenido de los medios han generado sólidos resultados en la penetración de nuevos mercados. Dennis obtuvo una licenciatura de Springfield College y una maestría de American International College. Domina el inglés y el español.

Frank Bello
Vicepresidente Senior, Tecnología de la Información
Frank aporta más de 30 años de experiencia en sistemas y soluciones de tecnología de la información en múltiples industrias como energía, manufactura, organizaciones sin fines de lucro, y servicios y logística. Como vicepresidente sénior de tecnología de la información, Bello supervisa la arquitectura e implementación de todos los sistemas de soporte empresarial que la organización utiliza para operar y gestionar el negocio en múltiples países.
Desde 1987, Frank ha trabajado como consultor de TI para varias firmas locales e internacionales como Deloitte & Touche, Hewlett Packard, CGI USA, Reliant Energy, Perficient y otras. Las habilidades principales de Bello son la gestión, el desarrollo y el despliegue de soluciones estratégicas de TI de extremo a extremo. Su experiencia en TI incluye conocimientos en soluciones empresariales en la nube, desarrollo de software, arquitectura de datos, infraestructura y telecomunicaciones, así como gestión de proyectos y gestión general de proveedores y soluciones tecnológicas.
Frank tiene una licenciatura en ciencias de la computación de Sam Houston State University y fue un profesional certificado por el PMI (2000-2003). Stewart ha demostrado éxito como Presidente de una empresa de transporte y comercialización de GLN, operando en Texas, Nuevo México, Luisiana y Mississippi. También se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de una empresa de transporte de crudo, aportando más de 10 años de experiencia operativa combinada en la industria del petróleo y gas midstream.

This is Modal Title

Frank Bello
Vicepresidente Senior, Tecnología de la Información
Frank aporta más de 30 años de experiencia en sistemas y soluciones de tecnología de la información en múltiples industrias como energía, manufactura, organizaciones sin fines de lucro, y servicios y logística. Como vicepresidente sénior de tecnología de la información, Bello supervisa la arquitectura e implementación de todos los sistemas de soporte empresarial que la organización utiliza para operar y gestionar el negocio en múltiples países.
Desde 1987, Frank ha trabajado como consultor de TI para varias firmas locales e internacionales como Deloitte & Touche, Hewlett Packard, CGI USA, Reliant Energy, Perficient y otras. Las habilidades principales de Bello son la gestión, el desarrollo y el despliegue de soluciones estratégicas de TI de extremo a extremo. Su experiencia en TI incluye conocimientos en soluciones empresariales en la nube, desarrollo de software, arquitectura de datos, infraestructura y telecomunicaciones, así como gestión de proyectos y gestión general de proveedores y soluciones tecnológicas.
Frank tiene una licenciatura en ciencias de la computación de Sam Houston State University y fue un profesional certificado por el PMI (2000-2003). Stewart ha demostrado éxito como Presidente de una empresa de transporte y comercialización de GLN, operando en Texas, Nuevo México, Luisiana y Mississippi. También se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de una empresa de transporte de crudo, aportando más de 10 años de experiencia operativa combinada en la industria del petróleo y gas midstream.
This is Modal Title

Frank Bello
Vicepresidente Senior, Tecnología de la Información
Frank aporta más de 30 años de experiencia en sistemas y soluciones de tecnología de la información en múltiples industrias como energía, manufactura, organizaciones sin fines de lucro, y servicios y logística. Como vicepresidente sénior de tecnología de la información, Bello supervisa la arquitectura e implementación de todos los sistemas de soporte empresarial que la organización utiliza para operar y gestionar el negocio en múltiples países.
Desde 1987, Frank ha trabajado como consultor de TI para varias firmas locales e internacionales como Deloitte & Touche, Hewlett Packard, CGI USA, Reliant Energy, Perficient y otras. Las habilidades principales de Bello son la gestión, el desarrollo y el despliegue de soluciones estratégicas de TI de extremo a extremo. Su experiencia en TI incluye conocimientos en soluciones empresariales en la nube, desarrollo de software, arquitectura de datos, infraestructura y telecomunicaciones, así como gestión de proyectos y gestión general de proveedores y soluciones tecnológicas.
Frank tiene una licenciatura en ciencias de la computación de Sam Houston State University y fue un profesional certificado por el PMI (2000-2003). Stewart ha demostrado éxito como Presidente de una empresa de transporte y comercialización de GLN, operando en Texas, Nuevo México, Luisiana y Mississippi. También se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de una empresa de transporte de crudo, aportando más de 10 años de experiencia operativa combinada en la industria del petróleo y gas midstream.

Leopoldo A. Salinas
Director de Operaciones y Riesgos
Leopoldo A. Salinas es de Monterrey, N.L., México, y tiene casi 20 años de experiencia en el sector eléctrico privado en México.
Es Ingeniero Mecánico Administrador de la UDEM, obtuvo un MBA del IPADE en 2002 y un posgrado con Especialidad en Derecho Energético de la UDEM en 2017.
Completó programas de administración de empresas en Thunderbird School of Business, fue certificado en negocios por la Universidad de Harvard y en 2016 completó el programa de Liderazgo, Tecnología y Negocios para Expertos en MIT Sloan School of Business.
En 2001 inicia su actividad en el sector eléctrico como Gerente de Contratos y Regulación en la planta de cogeneración Enertek de Alfa, para luego trabajar para Iberdrola México como Gerente de Administración de Energía hasta 2008, mismo año en que se incorporó a Alfa donde fue el Director de Gestión de Energía para los nuevos negocios de generación de energía eléctrica, estando a cargo de las áreas de planeación, gestión comercial y administración energética.
Fue responsable de negociar y administrar los PPA de todas las empresas Alfa en México y gestionarlos con 7 proveedores diferentes; desarrolló el proyecto del parque eólico Tres Mesas desde su fase inicial hasta su operación comercial y lideró el equipo comercial responsable de colocar la capacidad total de las plantas de cogeneración CELCSA y CGA.
Tras la adquisición de estas dos plantas, colaboró con ContourGlobal como Director Comercial y de Desarrollo de Negocios hasta julio de 2020.
Desde 2008 y hasta finales de 2019, fue miembro de la Comisión Técnica de CONCAMIN, en la cual participó en la revisión y elaboración de propuestas para la regulación del nuevo mercado eléctrico mayorista y, en los últimos meses, fue representante de la empresa en las juntas directivas de AME, la cual agrupa a las mayores empresas privadas generadoras de energía del país.
En los últimos meses colaboró en el desarrollo de la estrategia para defender legalmente los intereses de la empresa y sus clientes frente a los últimos cambios regulatorios presentados por el gobierno federal.
En su tiempo libre, Leopoldo disfruta avanzar en sus investigaciones sobre el árbol genealógico de su familia.


Leopoldo A. Salinas
Director de Operaciones y Riesgos
Leopoldo A. Salinas es de Monterrey, N.L., México, y tiene casi 20 años de experiencia en el sector eléctrico privado en México.
Es Ingeniero Mecánico Administrador de la UDEM, obtuvo un MBA del IPADE en 2002 y un posgrado con Especialidad en Derecho Energético de la UDEM en 2017.
Completó programas de administración de empresas en Thunderbird School of Business, fue certificado en negocios por la Universidad de Harvard y en 2016 completó el programa de Liderazgo, Tecnología y Negocios para Expertos en MIT Sloan School of Business.
En 2001 inicia su actividad en el sector eléctrico como Gerente de Contratos y Regulación en la planta de cogeneración Enertek de Alfa, para luego trabajar para Iberdrola México como Gerente de Administración de Energía hasta 2008, mismo año en que se incorporó a Alfa donde fue el Director de Gestión de Energía para los nuevos negocios de generación de energía eléctrica, estando a cargo de las áreas de planeación, gestión comercial y administración energética.
Fue responsable de negociar y administrar los PPA de todas las empresas Alfa en México y gestionarlos con 7 proveedores diferentes; desarrolló el proyecto del parque eólico Tres Mesas desde su fase inicial hasta su operación comercial y lideró el equipo comercial responsable de colocar la capacidad total de las plantas de cogeneración CELCSA y CGA.
Tras la adquisición de estas dos plantas, colaboró con ContourGlobal como Director Comercial y de Desarrollo de Negocios hasta julio de 2020.
Desde 2008 y hasta finales de 2019, fue miembro de la Comisión Técnica de CONCAMIN, en la cual participó en la revisión y elaboración de propuestas para la regulación del nuevo mercado eléctrico mayorista y, en los últimos meses, fue representante de la empresa en las juntas directivas de AME, la cual agrupa a las mayores empresas privadas generadoras de energía del país.
En los últimos meses colaboró en el desarrollo de la estrategia para defender legalmente los intereses de la empresa y sus clientes frente a los últimos cambios regulatorios presentados por el gobierno federal.
En su tiempo libre, Leopoldo disfruta avanzar en sus investigaciones sobre el árbol genealógico de su familia.

Leopoldo A. Salinas
Director de Operaciones y Riesgos
Leopoldo A. Salinas es de Monterrey, N.L., México, y tiene casi 20 años de experiencia en el sector eléctrico privado en México.
Es Ingeniero Mecánico Administrador de la UDEM, obtuvo un MBA del IPADE en 2002 y un posgrado con Especialidad en Derecho Energético de la UDEM en 2017.
Completó programas de administración de empresas en Thunderbird School of Business, fue certificado en negocios por la Universidad de Harvard y en 2016 completó el programa de Liderazgo, Tecnología y Negocios para Expertos en MIT Sloan School of Business.
En 2001 inicia su actividad en el sector eléctrico como Gerente de Contratos y Regulación en la planta de cogeneración Enertek de Alfa, para luego trabajar para Iberdrola México como Gerente de Administración de Energía hasta 2008, mismo año en que se incorporó a Alfa donde fue el Director de Gestión de Energía para los nuevos negocios de generación de energía eléctrica, estando a cargo de las áreas de planeación, gestión comercial y administración energética.
Fue responsable de negociar y administrar los PPA de todas las empresas Alfa en México y gestionarlos con 7 proveedores diferentes; desarrolló el proyecto del parque eólico Tres Mesas desde su fase inicial hasta su operación comercial y lideró el equipo comercial responsable de colocar la capacidad total de las plantas de cogeneración CELCSA y CGA.
Tras la adquisición de estas dos plantas, colaboró con ContourGlobal como Director Comercial y de Desarrollo de Negocios hasta julio de 2020.
Desde 2008 y hasta finales de 2019, fue miembro de la Comisión Técnica de CONCAMIN, en la cual participó en la revisión y elaboración de propuestas para la regulación del nuevo mercado eléctrico mayorista y, en los últimos meses, fue representante de la empresa en las juntas directivas de AME, la cual agrupa a las mayores empresas privadas generadoras de energía del país.
En los últimos meses colaboró en el desarrollo de la estrategia para defender legalmente los intereses de la empresa y sus clientes frente a los últimos cambios regulatorios presentados por el gobierno federal.
En su tiempo libre, Leopoldo disfruta avanzar en sus investigaciones sobre el árbol genealógico de su familia.

Cecilia Macias
Contralor Corporativo
Cecilia Macías es Contralor Corporativo de Acclaim Energy. Es una Contadora profesional con formación en Contabilidad General y Administración de Empresas.
Cecilia se inició en la industria contable mientras estudiaba la universidad, donde hizo una pasantía en el departamento de tesorería del equipo de fútbol Club Tigres, administrado por Sinergia Deportiva, una unidad de negocios de CEMEX. Antes de graduarse, también trabajó como parte del departamento administrativo de Desarrollos Delta, una empresa de administración de propiedades, donde desarrolló una fuerte actitud de servicio al cliente y habilidades para resolver problemas. Después de graduarse de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Contadora Pública (2012), se incorporó a la empresa de consultoría informática Base22, como contadora junior. Ahí, sus funciones eran ayudar con las actividades relacionadas con el cierre de mes y la administración de la oficina.
Después de un par de años en esta posición, se involucró en la unidad de negocios de Estados Unidos dentro de Base22 y comenzó a realizar actividades como registro de gastos, cuentas por cobrar, reconocimiento de ingresos, manejo de flujo de efectivo y reportes financieros. Su experiencia de 9 años trabajando con una corporación con actividades en Estados Unidos y México, le ha permitido navegar fácilmente en el mundo financiero de ambos países, ayudándolos a cumplir sus metas a largo y corto plazo.
Además de ser Contadora, se desempeñó como tutora y orientadora de niños desfavorecidos de entre 8 y 10 años en la asociación PERAJ (Adopta un amigo), como labor social. Como interés personal, se considera una foodie y disfruta mucho cocinando y probando nuevas recetas para su familia y amigos.


Cecilia Macias
Contralor Corporativo
Cecilia Macías es Contralor Corporativo de Acclaim Energy. Es una Contadora profesional con formación en Contabilidad General y Administración de Empresas.
Cecilia se inició en la industria contable mientras estudiaba la universidad, donde hizo una pasantía en el departamento de tesorería del equipo de fútbol Club Tigres, administrado por Sinergia Deportiva, una unidad de negocios de CEMEX. Antes de graduarse, también trabajó como parte del departamento administrativo de Desarrollos Delta, una empresa de administración de propiedades, donde desarrolló una fuerte actitud de servicio al cliente y habilidades para resolver problemas. Después de graduarse de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Contadora Pública (2012), se incorporó a la empresa de consultoría informática Base22, como contadora junior. Ahí, sus funciones eran ayudar con las actividades relacionadas con el cierre de mes y la administración de la oficina.
Después de un par de años en esta posición, se involucró en la unidad de negocios de Estados Unidos dentro de Base22 y comenzó a realizar actividades como registro de gastos, cuentas por cobrar, reconocimiento de ingresos, manejo de flujo de efectivo y reportes financieros. Su experiencia de 9 años trabajando con una corporación con actividades en Estados Unidos y México, le ha permitido navegar fácilmente en el mundo financiero de ambos países, ayudándolos a cumplir sus metas a largo y corto plazo.
Además de ser Contadora, se desempeñó como tutora y orientadora de niños desfavorecidos de entre 8 y 10 años en la asociación PERAJ (Adopta un amigo), como labor social. Como interés personal, se considera una foodie y disfruta mucho cocinando y probando nuevas recetas para su familia y amigos.

Cecilia Macias
Contralor Corporativo
Cecilia Macías es Contralor Corporativo de Acclaim Energy. Es una Contadora profesional con formación en Contabilidad General y Administración de Empresas.
Cecilia se inició en la industria contable mientras estudiaba la universidad, donde hizo una pasantía en el departamento de tesorería del equipo de fútbol Club Tigres, administrado por Sinergia Deportiva, una unidad de negocios de CEMEX. Antes de graduarse, también trabajó como parte del departamento administrativo de Desarrollos Delta, una empresa de administración de propiedades, donde desarrolló una fuerte actitud de servicio al cliente y habilidades para resolver problemas. Después de graduarse de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Contadora Pública (2012), se incorporó a la empresa de consultoría informática Base22, como contadora junior. Ahí, sus funciones eran ayudar con las actividades relacionadas con el cierre de mes y la administración de la oficina.
Después de un par de años en esta posición, se involucró en la unidad de negocios de Estados Unidos dentro de Base22 y comenzó a realizar actividades como registro de gastos, cuentas por cobrar, reconocimiento de ingresos, manejo de flujo de efectivo y reportes financieros. Su experiencia de 9 años trabajando con una corporación con actividades en Estados Unidos y México, le ha permitido navegar fácilmente en el mundo financiero de ambos países, ayudándolos a cumplir sus metas a largo y corto plazo.
Además de ser Contadora, se desempeñó como tutora y orientadora de niños desfavorecidos de entre 8 y 10 años en la asociación PERAJ (Adopta un amigo), como labor social. Como interés personal, se considera una foodie y disfruta mucho cocinando y probando nuevas recetas para su familia y amigos.
Industrias Atendidas











Operaciones en Norteamérica
Unidad de Negocios en EUA
Houston, Texas
Acclaim Reliabilty Coalition
Houston, Texas
Unidad de Negocios en México
Monterrey, Nuevo Leon