Acclaim Energy México

John D. Elder III

John D Elder III

John D Elder III

Con una gran visión para identificar oportunidades emergentes, John ha estado construyendo y liderando iniciativas comerciales exitosas desde que lanzó un negocio de reparación de techos en preparatoria. Eventualmente creció ese negocio en una iniciativa multi-millonaria que se convirtió en una de las principales firmas de techos comerciales y residenciales en la zona metropolitana de Houston.

Durante su larga y exitosa carrera, John ha aprendido buenas prácticas y lecciones, las cuales aplicó en el desarrollo de Acclaim Energy. Desde la etapa inicial de desarrollo de la compañía a la creación de su proposición de valor en una industria energética cambiante, él siempre se ha enfocado en generar valor para sus clientes y brindarles una experiencia única de servicio. Actualmente, Acclaim Energy es uno de los asesores principales de gestión de energía en México, Canadá y Estados Unidos.

La experiencia previa de John también incluye la fundación, desarrollo y su cargo como Presidente de Resource Alliance Group, una organización sin fines de lucro que ayudó a ejecutivos de energía desplazados a lanzar sus propios negocios. Se crearon varios nuevos negocios como resultado de la planeación estratégica y financiamiento que proporcionaron a los emprendedores en etapa inicial.

También se desempeñó como Vice Presidente Senior en EquipmentAuction.com, en donde fue el responsable de la entrega de una plataforma de subastas en línea en la cual las subastas en línea fueron transmitidas por televisión y se condujeron ofertas en tiempo real vía Internet. Este concepto se volvió- y sigue siendo- el estándar de la industria de subastas.

John obtuvo una Licenciatura de Finanzas de Creighton University.

Salir de la versión móvil